Si te gusta la música y quieres disfrutar en tu vehículo de la mejor calidad de sonido, nada mejor que un profesional con experiencia te asesore segun tus necesidades y vehículo.

Somos una empresa pionera en la instalación de cualquier dispositivo de entretenimiento. Nos avalan más de 15 años en el sector del Car Audio y Entretenimiento en el automovil.

Realizamos todo tipo de instalaciones: Amplificadores, Altavoces, Auto-Radios, Multimedia, Navegadores, Manos Libres, Sistemas Anti-Radar, Sensores de aparcamiento, Iluminación led y xenon, etc.

Disponemos de los mejores profesionales para equipar tu vehiculo con el mejor sonido y todo tipo de accesorios, trabajamos con las mejores marcas del sector y tenemos mas de 15000 articulos en stock en nuestro almacen, por todo esto podemos ofrecerte el mejor servicio y los mejores precios.

Visitanos y podremos igualar o mejorar cualquier precio, con la ventaja de comprarlo aqui en una tienda fisica, con el mejor asesoramiento y sin esperas, directamente vienes y te lo llevas.